jueves, noviembre 02, 2006

Vendo iPod Nano Black 2Gb

Pues si como dice el titulo vendo mi iPod Nano y direis porque???, pues muy sencillo, se me queda corto, estoy detrás del iPod de 30 Gb, pero antes de ello quiero vender el mío, a si que ya sabéis si lo queréis o si conocéis a alguien que lo quiera poneros en contacto conmigo en este post o mandándome un emilio a zacariasnomuerto@gmail.com.

Bueno paso a describirlo:


"iPod Nano Black 2Gb, primer modelo, si si, el que tenia la parte de atrás como un espejo. Lo compre en Agosto del 2006, es decir este año. En ese momento me costo 190 €uros ahora, al a ver sacado el nuevo modelo de iPod Nano ya no se vende el mismo modelo, pero el equivalente vale unos 145 €uros, yo lo vendo por 100 €uros. Os lo doy con el equipamiento y el envoltorio original según lo compre, bueno la bolsa donde venían los auriculares pues como comprenderéis esta abierta. Importantísimo esta en buen estado."


A parte de anunciarlo aquí lo he puesto a la venta en Ebay al precio de 116 €uros, este es el enlace "iPod Nano Black 2Gb".

Saludos.





4 comentarios:

Carol dijo...

se lo paso a alguien que creo que le puede interesar ;)

Los Administradores dijo...

Gracias ya me contaras

Los Administradores dijo...

Bueno Carol como te he dicho te reservo la iPod. Graciasssss.

Carol dijo...

joder tio, gracias las tuyas ;)